Vidres Manresa | Carpintería metálica en Manresa | Vidres Manresa | Cristalería en Manresa

Vidres Manresa | Carpintería metálica en Manresa

En Vidres Manresa encontrará todo tipo de soluciones en carpintería metálica en Manresa. Vendemos e instalamos ventanas de aluminio, persianas para interior y exterior, mosquiteras, acristalamientos personalizados y diseño de vidrios decorativos

Especialistas en la venta e instalación de estructuras de aluminio para viviendas y empresas

En Vidres Manresa ofrecemos todo tipo de soluciones en carpintería metálica en Manresa, diseñadas especialmente para adaptarse a las necesidades de cualquier vivienda o local comercial.

ACRISTALAMIENTOS
144088_151678_carpinteria_metalica_en_manresa.jpg

Vendemos e instalamos estructuras de cristal en todos los colores y estilos. Creamos diseños exclusivos y personalizados, basados en vidrios decorados, opacos, transparentes, de color, biselados, de seguridad, al ácido, emplomados, etc.

Si precisa de una separación de cristal en su oficina o cristales especiales para escaparates, no lo dude y confíe en nosotros, le ofreceremos la mejor solución a sus necesidades. Y si está preocupado por la protección de su local, disponemos de una gran variedad de vidrios de seguridad, de alta resistencia y calidad, para que trabaje con total tranquilidad.

En Vidres Manresa también somos creativos y originales. Elaboramos y comercializamos vidrieras decorativas y murales de espejo, que aportarán un estilo indispensable a cualquier estancia.

MAMPARAS BAÑO Y DUCHA

Vidres Manresa nos posicionamos como líderes en la venta de mamparas de baño y ducha. Disponemos de todo tipo de modelos y sistemas, y nos adaptamos a cualquier medida y estilo. Podrá elegir la que más le guste, se caracterizan por llevar diferentes tipo de bisagras, y además, los perfiles y acabados pueden ser de cristal serigrafiado, transparente, ácido, etc.

MOSQUITERAS

Imprescindibles para las épocas más calurosas del año. Disponemos de diferentes modelos y en distintos colores: enrollables verticalmente, laterales sencillas y dobles, fijas, mosquiteras correderas, etc.

Además, como tienda especializada en carpintería metálica en Manresa, las mosquiteras que vendemos están fabricadas con perfiles de aluminio y el tejido de red o malla es de fibra de vidrio.

PERSIANAS

Para EXTERIOR:

  • Persianas de aluminio térmicas en varios colores. Imitaciones de maderas.

  • Persianas sin obra: adaptables a cualquier ventana o cierre.

  • Persianas PVC en diferentes modelos y colores.

  • Sistemas compactos adaptables a carpinterías de aluminio.

  • Cajón, persiana y guías en una sola instalación.

  • Persianas de cadenilla. Las más económicas y de fácil instalación.

  • Cortinas de tiras en distintos colores y acabados. La solución para el exterior de las puertas de calle.

Para INTERIOR:

  • Veneciana de Aluminio, disponible en una amplia gama de colores.

  • Estores de tela en loneta, para proteger del sol y dar luminosidad.

  • Cortinas verticales: con láminas de tela, PVC o aluminio, limpias y decorativas. Especiales para grandes espacios para el hogar y oficinas.

VENTANAS DE ALUMINIO

Otro de los productos estrella de carpintería metálica en Manresa que vendemos, son las ventanas y puertas de aluminio, disponibles en gran variedad de lacados y acabados. La instalación se realiza con o sin obra, para agilizar el proceso y que no tenga que preocuparse por nada.

Además, también nos encargamos de la colocación de puertas acristaladas y de cierres de terrazas.

CORTINAS